Latino Ministry

El Ministerio Latino de Floris UMC es una congregación Cristiana que reune a personas cuya lengua madre es el español.

Creemos en la Santísima Trinidad y que Jesús es nuestro Señor y Salvador, que se nos llama a modelar nuestras vidas imitando la suya.

Al ser la iglesia el cuerpo de Cristo su misión es hacer discípulos de Jesucristo para la transformación del mundo.

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y que los cristianos necesitamos conocerla y estudiarla. Razón por la cual en todas nuestras reuniones leemos y meditamos la Biblia.

En nuestros diversos grupos experimentamos el amor y la gracia de Dios. Alabamos con cánticos, oramos, leemos la Palabra de Dios y escuchamos testimonios.

Aprende sobre el Ministerios de la Familia

Upcoming Events

Latino Praise and Prayer group / Grupo Latino de Alabanza y Oración
Nos reunimos el segundo Sábado de cada mes de 7 a 9 P.M.  La Biblia es la base de nuestra vida y de nuestra teología. El Espíritu Santo nos vivifica a través de la palabra y la oración. Compartimos testimonios y con cánticos alabamos a nuestro Dios en español. En fechas especiales tenemos la Santa Comunión.

Bible Study “Pasos de Fe”  /   Estudio Bíblico “Pasos de Fe”
Todos los Míercoles de 7 a 9 P.M.  Nos acercamos a la Escritura, primeramente orando con una actitud para recibir, aprender y discernir el mensaje personal para nuestras vidas. Contamos con un compendio de lecciones para todo el año, abarcando lecciones tanto del Antiguo como el Nuevo Testamento.

Group of homes “Aposento Alto”  /  Grupo de Hogares  “Aposento Alto”
El cuarto Viernes de cada mes de 7 a 10 P.M.  Nos reunimos en diferentes hogares para compartir un tiempo devocional más extenso. Oramos, leemos la Biblia, alabamos con cánticos a nuestro Dios y compartimos un ligero refrigerio.

Group of Women and Men  /  Grupo de Mujeres y Varones
La reunión es el tercer Sábado de cada mes de 6 a 8 P.M.  Abordamos diversos temas a la luz de las Escrituras. Oramos y también cantamos.

Prayer Group / Grupo de Oración
El primer y cuarto Sábado de cada mes de 6 a 8 P.M. en la Capilla.

Accessibility Toolbar